¿Quieres crear una solución digital pero no sabes por dónde empezar?

Haz escuchado sobre MVPs, prototipos, apps, webs, pero aún no tienes claro por donde empezar 🤔

¡Crea, valida y escala!

En Starter ayudamos a empresas y emprendedores en el proceso de creación, validación y escalamiento de sus productos digitales partiendo de un MVP.


¿Qué es un MVP?

El producto mínimo viable o MVP es aquel producto que tiene las funcionalidades básicas necesarias que son suficientes para cubrir la necesidad de tu usuario.

"El producto mínimo viable es esa versión de un nuevo producto que permite a un equipo recopilar la cantidad máxima de aprendizaje validado sobre los clientes con el menor esfuerzo" - Eric Ries


¿Un MVP es un prototipo?

El prototipo y el MVP son etapas de un producto. Si aún te encuentras validando tu solución digital y quieres realizar un prototipo, te recomiendo nuestro Ebook de prototipado y validación.

¿Cuál es la diferencia entre un prototipo y un MVP?

Un prototipo es la versión gráfica (como una fotografía del producto), puedes darle clicks, inclusive en prototipos de alta fidelidad puedes ingresar datos, pero las funcionalidades no están activadas. El prototipo sirve mucho para mostrar la idea de lo que se quiere desarrollar, pero si lo que estás buscando es un producto para lanzar al mercado, lo que necesitas es un MVP.


Beneficios de construir un MVP

Te permite enfocarte en las funcionalidades que agregan valor real a tu producto.

Puedes validar la intención real de compra de tu producto y las potenciales mejoras.

Te permite generar ingresos mientras sigues mejorando tu producto y sus funcionalidades.


Construye tu MVP con nosotros

MVP Emprendedor


Si tienes una idea que ya has validado con algunos usuarios y estás listo para crear un producto que te permita lanzar tu solución al mercado y crecer con el feedback de tu cliente.


    MVP  Corporativo


    Si con tu equipo de trabajo han descubierto soluciones que podrían ayudarlos a mejorar como compañía pero quieren hacerlo realidad de manera ágil.


      Conoce algunos de nuestros proyectos


      ¿Tienes un proyecto en mente?

      Conversemos


      .